El vidente, por lo tanto, dice disponer del don de la clarividencia (poder anticipar el porvenir o percibir cosas ocultas). Es importante destacar que la clarividencia supone una habilidad extrasensorial: no se trata de adivinar el futuro con el soporte de una máquina o de la tecnología.
Los clarividentes pueden ayudar a las personas a conectarse con sus seres queridos fallecidos y proporcionarles una sensación de paz y cierre.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Internet. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más
Un vidente es una persona que tiene la capacidad de percibir y comunicar información que está relacionada con el futuro o el pasado, a través de una conexión intuitiva con la energía y la conciencia colectiva.
Es una reconocida y respetada vidente que ha ayudado a innumerables personas con su don. A través de su trabajo, ha demostrado que los clarividentes auténticos existen y que es posible encontrarlos.
Ya sea que uno elija creer en ella o no, la videncia sigue siendo un testimonio de la búsqueda humana por entender lo desconocido y encontrar significado más allá de lo tangible.
Sobre el poder de la precognición, hay un aspecto a considerar y es que suele ser el poder más falseado de todos. Es claro que en el mundo existen varios videntes reales pero también existen muchos timadores que aseguran tener este poder, y con ello estafan a muchas personas.
Tiresias: En las leyendas y la mitología griega, Tiresias es un vidente ciego e hijo de Atenea. Tiresias es mencionado en la historia de Edipo, donde de mala gana le dice a Edipo que fue el propio Edipo quien asesinó a su padre, el rey Layo. Tiresias también aparece en la Odisea
Dicho esto, muchos de los escritos sobre los antiguos druidas celtas afirman que esta clase de pueblos eran similares a los videntes de otras culturas antiguas, pero también desempeñaban funciones similares a las de maestros y jueces.
Un vidente es alguien que supuestamente tiene la capacidad de obtener información sobre eventos futuros o realidades ocultas de una manera que va más allá de la percepción sensorial ordinaria.
Diferencia entre un brujo y un vidente: Justamente un tema interesante para entender a qué nos estamos refiriendo en cada caso.
Un vidente real que utiliza la astrología, por ejemplo, puede no creer en ningún tipo de dios, pero siente que tiene un don innato que ha perfeccionado con el tiempo.
así como en varias iteraciones de la Guerra de Troya, incluidas las numerosas narraciones de la historia de Troilo y Crésida por parte de personajes como William Shakespeare y Geoffrey Chaucer, Cassandra se check these guys out transforma en una vidente en cuyas palabras nunca se confía después de que reprende.
La videncia es la capacidad que algunas personas dicen poseer para obtener información sobre un evento, lugar o persona sin el uso de los cinco sentidos convencionales. Este fenómeno es también conocido como percepción extrasensorial o clarividencia.